Cayó con 15 gramos de coca


Hatonuevo, La Guajira. En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, el Departamento de Policía Guajira logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un particular de 58 años de edad, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El procedimiento policial se adelantó en el barrio Los Nogales del municipio de Hatonuevo, donde los uniformados le hallaron a esta persona 15 gramos de clorhidrato de cocaína que llevaba guardados en uno de los bolsillos del pantalón.

El capturado ( cuya identidad no fue suministrada) fue presentado ante las autoridades competentes, quienes en las próximas horas le definirán su situación judicial a través de audiencia de imputación de cargos.

La Policía Nacional en el Departamento de La Guajira, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea de emergencia 123 y/o números de los cuadrantes.

0