Duque recibe apoyo de la esposa de Kiko Gómez


Desde su cuenta de Instagram, Bibiana Bacci García, esposa del condenado por seis homicidios Juan Francisco Gómez, alias Kiko, invita este 14 de mayo a una reunión con el candidato a la presidencia Iván Duque.
La reunión se celebrará en el Parque Romero Gámez y Redondo a partir de las 7 am en Barrancas, La Guajira. Bacci García expresa en su red social “DuqueEsElqueEs escuchar propuestas y soluciones no agresiones te esperamos #duquepresidente”.
Duque, del partido derechista Centro Democrático, ha recibido diferentes apoyos cuestionados entre los que se destaca el del cantante vallenato “Poncho” Zuleta, investigado por presuntamente colaborar con los paramilitares en el Cesar; y el de Jhon Jairo Velásquez, alias “Popeye”, lugarteniente de Pablo Escobar.
Fernando Gómez Bacci, hijo de Kiko Gómez perdió en las pasadas elecciones para el Senado. Tanto la esposa como el hijo son mencionados como posibles coautores del asesinato del médico neurólogo de Barranquilla Jorge Daza Barriga. Las referencias a ellos están en los expedientes judiciales del caso.
El apoyo del grupo político de Kiko Gómez al candidato Iván Duque había sido advertido por Gustavo Petro, quien estuvo recientemente en Barrancas, y el analista político Ariel Ávila.
0