La Policía lo sorprendió vendiendo "Bazuco" en Camarones


Riohacha, La Guajira. En el despliegue de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y continuando con la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional, el Departamento de Policía Guajira capturó a una persona de 52 años de edad, el cual fue sorprendido en flagrancia portando 71 papeletas con bazuco en zona rural de Riohacha.

Este ciudadano-cuya identidad no fue suministrada -  fue capturado momentos cuando se encontraba comercializando el estupefaciente en la calle 9 con carrera 3, corregimiento de Camarones, allí los uniformados le practican un registro personal y le hallan la sustancia, más $618.000 en efectivo, producto de la venta del bazuco.

Los elementos incautados y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, a quien en audiencia de legalización de capturas, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.