Le robaron $192 millones


Un comerciante fue víctima de fleteros en la carrera 47 con calle 96 del barrio El Poblado al norte de Barranquilla, cuando este se desplazaba en una camioneta Nissan gris. El hecho ocurrió hacia la 1:30 de la tarde de este martes.

Trascendió que la suma robada fue de alrededor de 192 millones de pesos que la persona llevaba. El hombre fue identificado por las autoridades como Jorge Eliécer De La Hoz Barrios, de 69 años de edad. Según le manifestó la víctima a las autoridades, “transportaba un dinero que había recibido de su socio para llevarlo a la casa de cambio de su propiedad”.

Dos hombres a bordo de una motocicleta marca Bóxer, negra, de placas JDD-73B, lo interceptaron, lo amedrentaron con un arma de fuego y le robaron la alta suma de dinero que llevaba en un bolso.

Los delincuentes hicieron la huida hacia la carrera 46. Miembros de la Policía del cuadrante se encontraban haciendo investigaciones en los alrededores de donde ocurrieron los hechos para conseguir material filmográfico que les permita identificar a los delincuentes.

La víctima además pudo proveer una identificación preliminar de quienes habrían sido los asaltantes, no obstante esta información aún no ha sido hecha pública, puesto que en estos momentos las autoridades se encuentran bajo los operativos del denominado ‘plan candado’.
0