Mató a un hombre en 2016


Villanueva, La Guajira. En el marco de la ofensiva nacional contra el delito ordenado por el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía, en las últimas horas fue capturada una persona, la cual es responsable de un homicidio ocurrido en Villanueva en el año 2016.

En desarrollo de un programa metodológico adelantado por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional en el municipio de Villanueva, se logra la captura de Marlon Enrique Rodríguez Marmol, 23 años de edad, quien es requerido por la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado.

El hecho se había presentado el pasado 31 de diciembre del 2016, cuando en una gallera se registró una riña entre varias personas, el hoy capturado en compañía de su progenitor quien ya se encuentra recluido en centro carcelario, le causaron la muerte con arma contundente a una persona dentro de ese establecimiento.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quien en las próximas horas le definirán su situación judicial en audiencia de imputación de cargos.