Recuperan vehículo robado en Valledupar





Hato Nuevo, La Guajira. En el marco de la ofensiva nacional contra el delito ordenado por el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional, en las últimas horas es recuperado un automotor el cual habría sido hurtado por un particular en Valledupar en horas de la noche de ayer.

La rápida acción de uniformados lograron ubicar en territorio de la Guajira, a la altura del kilómetro 29 vía que de Albania conduce a Carraipia, un sitio conocido como puente negro donde es interceptado el automotor; quien conducía el mismo al notar la presencia policial huye del lugar dejando abandonado el vehículo marca Nissan Mach 2013 color blanco.

La información oportuna manifestada por una ciudadana víctima de este hecho permitió lograr su recuperación, luego que en la ciudad de Valledupar fuese abordada por un sujeto que la despojo del automóvil intimidándola con arma blanca siendo las 09:00 horas de la noche de ayer 30 de abril, siendo posteriormente recuperado pasada la media noche en la Guajira.

El automotor fue devuelto a su propietaria quien agradeció a la Policía Nacional por la acción. Invitamos a toda la comunidad a seguir denunciando, para entre todos construir comunidades seguras y en paz.


















0