Triple homicidio en Maicao

Tres personas que se encontraban en una peluquería de Maicao fueron asesinadas por desconocidos que llegaron hasta el lugar, presumiblemente a matar a una de ellas.

El hecho se registró en la peluquería Cartagena ubicada en la calle 9 No.10-86, donde se encontraba una de las víctimas identificada como Rubén David López Rivero conocido como Pitufín, contra quien dicen algunos testigos, iba el ataque.

También murió el peluquero Kevin Fuentes Vergara de 27 años de edad, quien alcanzó a ser llevado a la clínica Maicao con vida, pero murió cuando era atendido por los médicos. Fuentes deja dos pequeños hijos.

Igualmente resultó muerto producto de las heridas a bala un joven venezolano de 16 años de edad, identificado como Jesús Daniel Silva Rincón, quien había llegado a Colombia hace solo ocho días para acompañar a una tía que necesitaba atención médica. Según sus allegados, este fin de semana iban a regresarse a su país.

Hasta el lugar llegaron efectivos del CTI de la Fiscalía para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres, aunque el de Pitufín se lo llevaron sus familiares antes de que esto ocurriera.

La Policía inició de inmediato la investigación del hecho para ubicar a los responsables de este triple crimen.