Alcaldía de Valledupar inicia obras para dotar de agua a cuatro corregimientos


 Con el inicio de las obras de optimización del acueducto regional, la Alcaldía de Valledupar logrará que los  habitantes de los corregimientos de Guacoche, Guacochito, Alto de la Vuelta y Las Raíces tengan agua potable en sus viviendas.

La primera piedra para iniciar los trabajos fue puesta en la plaza principal de Las Raíces, donde se dieron cita habitantes, inspectores e integrantes del gabinete Municipal para ser testigos de la nueva obra que realiza este Gobierno en los corregimientos.

“Un acueducto regional, un colegio arreglado, una cancha que se va a hacer nueva, la vía que se está arreglando, esas son obras que a uno lo alegra y satisface, sobre todo cuando hay una Administración que quiere trabajar con las comunidades. Estoy muy agradecido con el Alcalde, con el secretario Juan Pablo Morón, porque han visto a los corregimientos”, dijo  el concejal Gabriel Muvdi Arangüena.

Este proyecto beneficiará a más de 3 mil familias y será ejecutado por el consorcio Acuacorregimientos, con una inversión cercana los $5.000 millones de pesos, y una interventoría desarrollada por el Consorcio INR Acueducto.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional