Colombia perdió los papeles ante Japón: 2-1

Pesadilla para Colombia. Pierde contra Japón en su debut en el Mundial de Rusia 2018 al recibir un penalti, tarjeta roja y gol en cinco minutos

La expulsión del defensa Carlos Sánchez, a los seis minutos del primer tiempo del partido Colombia contra Japón, hizo perder el libreto al onceno colombiano.

Pese a que logró empatar 1 a 1  antes de finalizar el primer periodo, los cafeteros en el segundo tiempo, no lograron articular su juego consistente en tocar la pelota, para llegar al área adversaria.

Por el contrario, ante el juego al pelotazo  la  tricolor, Japón de apoderó del balón convirtiéndose en el equipo del toque-toque, y se fue arriba en el marcador 2 -1, resultado definitivo del encuentro.

Colombia no podrá contar con su defensa Carlos Sánchez en el próximo encuentro ante Polonia, lo que obliga al estratega José Nestor Pekerman a replantear su estrategia ante los europeos, el próximo 24 de junio, para tratar de ganar los puntos que pongan al equipo Colombia en linea de poder clasificar a la siguiente fase del mundial Rusia 2018.