En el Cesar mueren dos niños en accidente

Una moto y volqueta chocaron en una vía de Chimichagua.


Un accidente de tránsito entre una motocicleta y un camión tipo volqueta ocurrido en la mañana de ayer en el corregimiento de Mandinguilla, jurisdicción de Chimichagua (Cesar), dejó dos menores de edad muertos; en el hecho la madre de los pequeños resultó herida.

Según las autoridades de tránsito en este departamento, las víctimas fatales son un niño de dos años y una niña de 13. El accidente se registró a las 9:30 de la mañana en la vía que comunica hacia el municipio de El Banco (Magdalena), cuando la madre conducía una motocicleta marca Honda de la línea Eco Deluxe de placas HPT-42C, en la que sus hijos iban de parrilleros.

Al parecer, la mujer se dirigía con sus hijos hacia el municipio de El Banco para cumplir una cita médica, pero en el camino se accidentaron con una volqueta marca Mercedes Benz color blanco de placas TDX-843.

En el choque entre la motocicleta y el pesado vehículo, el menor de dos años de edad falleció, mientras que su hermana de 13 años y la madre quedaron heridas en la carretera, falleciendo poco después la menor.

Los pobladores que se percataron de lo ocurrido, socorrieron a la niña y a su mamá herida, posteriormente llegó una ambulancia que las trasladó hasta el hospital La Candelaria del municipio de El Banco. La madre de los niños permanece bajo cuidados de los galenos debido a los golpes que sufrió en el accidente.
0