En la vía a Aguachica perece joven estudiante

Los motociclistas viajaban entre Valledupar y Aguachica para asistir al novenario de la abuela del fallecido. El padre del occiso, quien registra heridas de gravedad, perdió el control de la motocicleta.

Brayan Pérez Cañizares, fallecido.

Un joven estudiante de bachillerato pereció en un accidente de tránsito, cuando a bordo de una motocicleta se dirigía con su padre hasta Aguachica, donde iban a asistir a la nueve noches de fallecida la abuela del menor.
En el percance registrado a las 8:00 de la noche del pasado lunes en un tramo de la carretera entre los corregimientos de Rincon Hondo, municipio de Chiriguaná y Palmitas en La Jagua de Ibirico, perdió la vida Brayan Pérez Cañizares quien sufrió trauma craneoencefalico severo, al salirse de la vía la motocicleta marca Yamaha, de placas QEO-33E e impactar contra un árbol.
En el mismo accidente resultó gravemente herido Ariel Pérez Pavón, de 51 años de edad, quien sufrió politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y se encuentra recluido en la Clínica de Alta Complejidad del Caribe, de Valledupar. 
El cadáver del adolescente fue trasladado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde fue reclamado ayer martes por sus familiares.
El occiso residía en la Ciudadela 450 Años de esta capital, hogar de sus padres. El sepelio se cumplirá hoy miércoles en uno de los cementerios de la ciudad.
0