En Riohacha comenzó campaña Desayunos con el Corazón

En la comunidad indígena Cangrejito inició la campaña Desayunos con el Corazón, liderada por la Gestora Social del Distrito, Maikel Aguilar Meza y su equipo de voluntariado, en alianza con la fundación Compartiendo la Felicidad.

Los niños y niños de esta comunidad compartieron un desayuno diferente y nutritivo en compañía de sus maestros y recibieron un paquete de dulces como premio al buen comportamiento.

La Gestora Social manifestó que “el objetivo de esta iniciativa es dejar un granito de arena en los corazones de nuestros niños y niñas, compartir con ellos un rato de entretenimiento, aportar a su nutrición y fomentar los buenos hábitos de higiene”

Se espera que a esta campaña, que hace parte de las apuestas de la administración distrital, que lidera Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, se sumen otras entidades públicas y privadas, como también personas voluntarias, que quieran llevar felicidad y entretenimiento a los niños y niñas de los sectores más vulnerables de la ciudad, tanto de la zona urbana como rural.

Durante la visita también se entregó a esta comunidad una dotación de multivitamínicos para mujeres en estado de embarazo, donados por la empresa Farma de Colombia.

La Gestora y su equipo estarán visitando otras comunidades para continuar compartiendo desayunos con el corazón.

0