Policía recuperó dos vehículos cargados con semovientes



San Juan del Cesar, La Guajira. En el marco de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, el Departamento de Policía Guajira logró recuperar dos vehículos que transportaban semovientes porcinos en el municipio de San Juan del Cesar.

Gracias a los fuertes controles que viene ejerciendo la Policía Nacional para contrarrestar el abigeato en La Guajira y el suministro de información por la red de cooperantes, se dio la recuperación de estos vehículos, una camioneta marca Ford 150 de color rojo, que transportaba 14 cerdos y otra camioneta marca Ford Ranger de color blanco, movilizada con cuatro porcinos.

Los hechos se habían presentado a orillas del río Cesar, cuando sujetos armados habían despojado a los conductores de estos semovientes, tomando vía hacía el corregimiento de Zambrano, donde uniformados de la Estación de Policía San Juan del Cesar y de la Seccional de investigación Criminal e Interpol tras una persecución recuperan los automotores abandonados a un costado de la vía.


Los elementos fueron entregados a su propietario, quien agradeció el trabajo realizado por la Policía, que en menos de 24 horas dieron con la recuperación de los vehículos y semovientes.
 
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad de todos los guajiros, continuando con la labor incansable de servir y proteger, e invita a la ciudadanía a seguir vinculándose a los programas de participación ciudadana que les ofrece la institución, para consolidar comunidades seguras y en paz

0