¡ A votar Colombia !


A partir de las ocho en punto de la mañana de hoy, se abren las urnas en todo el territorio nacional colombiano, con miras a definir en segunda vuelta, quien será el próximo Presidente de este país.

En medio de una polarización que se se ha convertido en el común denominador en los últimos procesos electorales, los ciudadanos decidirán entre Gustavo Petro Urrego e Iván Duque Márquez.

Petro es el candidato a derrotar por las corrientes políticas tradicionales del país, por lo cual ha sido tildado de comunista, castro-chavista a quien ademas señalan de querer poner en practica la política de expropiación, pese a que este tema nunca lo ha dejado saber en sus alocuciones, ni aparece en su programa de gobierno.

Este aspirante a la presidencia se identifica con la izquierda moderada y apunta especialmente a la educación totalmente gratuita y a la lucha contra la creciente corrupción que hay en todos los sectores del país.

Duque, representa a la política tradicional colombiana, de la mano del ex Presidente Álvaro Uribe, fundador del partido Centro Democrático, en lo único que coincide con su oponente, al menos en cuanto al discurso se refiere, es que luchará contra la corrupción que campea en Colombia.


0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional