Álvaro Uribe Vélez sufrió accidente en Montería

Senador Álvaro Uribe V.

En la tarde de este martes el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez sufrió un accidente cuando realizaba labores de trabajo en su finca, en la ciudad de Montería, donde tomaba unas vacaciones.

Según lo expuesto por el mismo expresidente en su cuenta de Twitter, el hecho ocurrió cuando intentaba cruzar un caño sobre una protranca, pero la cincha se partió y terminó en el suelo.

Tras la caída, el senador del Centro Democrático fue llevado al Instituto Médico de Alta Tecnología Oncomédica (Imat), en donde recibió la atención y se le diagnosticó la fractura de una de sus costillas.

Se conoció que ya fue dado de alta del centro hospitalario y tiene incapacidad de un mes para recuperarse de su herida.

Por medio de la red social, Uribe agradeció a los que han llamado y escrito para conocer su estado de salud.

El expresidente Álvaro Uribe, conocido por su afición a los caballos fue valorado en una clínica de Montería para establecer la gravedad del incidente que sufrió.
Miembros del Partido político Centro Democrático confirmaron a Caracol Radioque el senador Álvaro Uribe Vélez, había llegado a Montería para estar de descanso un mes aproximadamente en la finca de su propiedad El Uberrimo, ubicada en el corregimiento El Sabanal, zona rural de la capital cordobesa.
En esta finca fue donde le ocurrió el accidente y según el mismo lo relata mediante su cuenta en Twitter, se encontraba haciendo labores del campo cuando se cayó de la potranca que montaba y se fracturó una costilla.
Se le ha ordenado un mes de incapacidad por parte de los médicos de la Clínica Imat, donde recibió atención por más de dos horas y a quien el congresista agradeció la gran atención que le fue prestada.
0