Antonio Celia Martínez-Aparicio recibe la "Orden de Boyacá

Datos suministrados por Paola Zalazar, comunicadora de Promigas.

El Presidente de la república Juan Manuel Santos condecoró con la "Orden de Boyacá" en grado Comendador, al dirigente Gremial y actual Presidente de la empresa Promigas, Antonio Celia Martínez-Aparicio.

Al acto se llevó a cabo en Bogotá en donde el Dr. Antonio Celia Martínez-Aparicio, presidente saliente de Promigas, fue calurosamente despedido en Palacio de Nariño. 

Ministros, dirigentes gremiales y por supuesto el Presidente Juan Manuel Santos participaron de la ceremonia, con la cual se reconoció el papel jugado por Celia en pro del emprendimiento, la competitividad del país, la educación y la consolidación de la paz a lo largo de su largo recorrido empresarial.
  


0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional