Colombia ganó y fue eliminado

ASÍ FUE EL GOL DE JERRY MINA ANTE INGLATERRA.



Yerry Mina celebra el único gol colombiano, que reconoció el árbitro estadounidense Mark Geiger.

Lo que se vio en la pantalla sobre el encuentro Colombia – Inglaterra fue algo muy distinto a lo que vio el árbitro Mark Geiger.

Desde el inicio del partido muchas de las faltas de los ingleses, se las cobraba a los colombianos, mientras que a los cafeteros les sancionó muchas inexistentes.
Al delantero Harry Kane no le cobro una falta dentro del aérea colombiana cometida contra el defensa Carlos Sánchez, por el contrario, sacó tarjeta amarilla, sancionando un penalti contra Colombia.

Lo correcto era pitar la falta de Kane.

Carlos Bacca, incrédulo ante la anulación del segundo gol colombiano.

¿Gol de Carlos Bacca?
Eso es lo que se debe estar preguntando más de un colombiano por la jugada al minuto 97, durante el tiempo extra, en el que un mal saque de los ingleses los dejaba fuera del mundial.

El árbitro, Mark Geiger, anuló la jugada porque supuestamente habían dos balones en el área, sin embargo, algunos usuarios en redes sociales aseguran que estaba equivocado.
Otros señalan que el juez ya había anulado las acciones antes de que Colombia le diera continuidad.

Otra de las jugadas que dio mucho de qué hablar se dio en el penal que terminó en gol de Harry Kane. Entre acá y juzgue usted.  de quién fue la falta inicial, que terminó en penalty contra Colombia.