Cuatro muertes violentas en La Guajira

Coronel José García Mendivelso, Comandante Policía Guajira

Durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo, en el departamento de La Guajira se registraron cuatro muertes en esta sección del país, de acuerdo con las informaciones entregadas por el Comando de la institución uniformada.

El primero de los casos se registró en la calle 11 con carrera 42, barrio Las Américas del municipio de Maicao, fue ultimado con arma de fuego Luis Eduardo Vanegas Julio, 27 años de edad, quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado por los familiares a las instalaciones del Hospital San José donde llego sin signos vitales, móviles y autores son materia de investigación por personal de la SIJIN Maicao, quienes realizaron inspección técnica a cadáver.

En zona rural del municipio de Maicao, en la trocha que comunica a la vereda La Majayura, fue encontrado un cuerpo sin vida aún sin identificar, el cual presenta heridas producidas con arma de fuego, móviles y hechos son motivos de investigación.

En el kilómetro 7 vía San Juan del Cesar – La Junta, se presentó un accidente de tránsito clase choque, entre una motocicleta, marca Bajaj, color negro nebulosa, conducida por Alejandrino Rodríguez Barros 30 años de edad, el cual resultó lesionado y presentando fractura expuesta de tibia y peroné y trauma craneoencefálico moderado, Antonio Rodríguez Mojica, 48 años de edad, quien iba de tripulante y falleció en el lugar de los hechos. Los antes mencionados chocaron contra un vehículo clase camioneta marca Ford de la cual su conductor salió ileso.

Accidente de tránsito en la carrera 10 con calle 3 sur municipio de San Juan del Cesar, donde el ciudadano Ricardo Mario Jiménez Quiroz, 21 años de edad, pierde el control de la motocicleta por exceso de velocidad y se estrella contra un árbol, falleciendo en el lugar de los hechos.

Nueve personas resultaron lesionadas por hechos de intolerancias en La Guajira, de los cuales 7 fueron con arma blanca, uno con arma de fuego y uno con objeto contundente, resaltando dos presentados en Maicao y Riohacha.


0