GHL Style Hotel Bogotá Occidente, inicia operaciones

Será inaugurado el próximo 12 de Julio

Tras una inversión de 12 mil millones de pesos, inicia operaciones GHL Style Hotel Bogotá Occidente.

Es un hotel de primera clase, en la Sabana Occidente de Bogotá, operado por la cadena colombiana GHL Hoteles.
En la Sabana de Bogotá abre sus puertas GHL STYLE HOTEL BOGOTÁ OCCIDENTE, el nuevo desafío hotelero de la Cadena colombiana GHL, que le apostó a ser pionera en establecerse en esta zona empresarial de la capital, con el fin de incentivar y apoyar el desarrollo de las industrias del sector.

En la construcción del hotel se invirtieron $12 mil 540 millones 481 mil 344  pesos. Su edificación inició desde el año 2015, generando 200 empleos durante el proceso, constituyéndose en un foco de crecimiento económico para la región y en un generador de ingresos para proveedores y prestadores de servicios complementarios a la actividad hotelera.

Fue construido para suplir las necesidades de demanda de la zona, pues su progreso y la llegada de grandes industrias, aumentaron el requerimiento de hospedaje de calidad, centros de negocios y eventos, que GHL STYLE HOTEL BOGOTÁ OCCIDENTE puede ofrecer.

El hotel también está preparado para ser un espacio familiar o de turismo, por la cercanía con la naturaleza, la posibilidad de realizar paseos ecológicos o de disfrutar de deportes extremos, en localidades cercanas.

La zona fue escogida teniendo en cuenta su proyección en el área de los negocios (industria y comercio). El hotel está ubicado estratégicamente en la autopista a Medellín, en el complejo industrial ZUCA que se prevé, sea el centro empresarial del sector.  Adicionalmente, GHL STYLE HOTEL BOGOTÁ OCCIDENTE busca crear convenios con las microempresas del sector, para la realización de actividades que apoyen su desarrollo y fortalecimiento.

El hotel, busca convertirse en el foco de eventos empresariales y sociales, encuentros entre amigos y en un espacio apropiado para salir de la rutina, en un punto muy cercano a la ciudad. Su localización junto a multinacionales, microempresas, sectores industriales y zonas turísticas, lo convierten en la alternativa ideal de estadía en el área Metropolitana de Bogotá.

GHL STYLE HOTEL BOGOTÁ OCCIDENTE cuenta con altos estándares de calidad y servicio, su ubicación en la zona de desarrollo en el área Metropolitana y su diseño Industria Loft, le permitirán al huésped disfrutar de su estadía, por negocios, ecoturismo o deportes.

Este hotel fue creado para inspirar a los huéspedes por su estilo. Cuenta con 128 modernas y confortables habitaciones, incluyendo 4 de tipo Hándicap (habitaciones para personas en situación de discapacidad).

El restaurante, el Longue bar y la Terraza el Diamante, se convertirán sin duda, en la gran innovación de servicio para la zona.

Labor de GHL como operador 


Hace medio siglo, cuando la hotelería colombiana prácticamente no figuraba en el mapa, la familia Londoño de Popayán creó en esa ciudad la cadena GHL (Grupo Hotelero Londoño), con una misión ambiciosa: convertirse en un gran proveedor de servicios hoteleros en el país y en América Latina.

Hoy, el Grupo cuenta con 56 hoteles, 25 de ellos en Colombia, tiene presencia en ocho países, en 35 destinos, y varios negocios afines. La marca tiene a disposición de sus clientes alrededor de 6.500 habitaciones.

GHL es un desarrollador y operador multimarca que trabaja bajo estándares internacionales por su conexión con las más importantes cadenas de alcance global como Marriott, Hyatt, Hilton, Radisson, Sonesta y Wyndham.

El grupo GHL, con más de 50 años de experiencia como desarrollador y operador hotelero multimarca, hace presencia en 13 países del continente con más de 70 operaciones hoteleras en 2018; además de su portafolio en operación de Centros de Convenciones, Catering Industrial restaurantes y club de vacaciones.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional