Asesinan a ex presidente de Junta de Acción Comunal en Maicao

SU COMPAÑERO SENTIMENTAL TAMBIÉN HABÍA SIDO ASESINADO.



Los sicarios en moto volvieron a aparecer en la fronteriza ciudad de Maicao, segando en esta oportunidad la vida de Belkis Arrieta de 28 años, quien se había desempeñado como líder comunal al ocupar el cargo de presidenta de la Junta de Acción  Comunal del barrio San Francisco.

La noche de este martes en el barrio San Francisco de Maicao se vio  alterada cuando una moto con dos hombres a bordo llegaron a la puerta de la residencia de la ahora occisa, quien falleció al recibir varios impactos de bala.

Se conoció de manera extraoficial que hasta su residencia llegó una motocicleta con dos ocupantes y sin mediar palabras, el parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra su humanidad, quien falleció en la puerta de su residencia de manera inmediata.

La víctima fue presidenta de la junta de Acción Comunal de Barrio y era viuda, ya que su compañero sentimental también había sido asesinado.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional