Guerra contra el micro tráfico de estupefacientes en Fonseca

DOS MUJERES, TRES HOMBRES CAPTURADOS Y UN ADOLESCENTE APREHENDIDO, ES EL RESULTADO LUEGO DE LA INTERVENCIÓN AL BARRIO CRISTO REY, DONDE SE INCAUTA MÁS DE 120 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES. 



Fonseca, La Guajira. En el desarrollo del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’, Seguridad con Legalidad, la Policía Nacional con el acompañamiento del Ejército y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación intervienen dos inmuebles donde se comercializaba al menudeo alucinógenos.

Un trabajo articulado permite propinar un golpe a la delincuencia de este conocido sector del municipio, es así que tras diligencia de registro y allanamiento a dos inmuebles, se logró la captura de dos mujeres, tres hombres y es aprehendido un adolescente, quienes fueron sorprendidos al momento del procedimiento policial y donde se hallaron 80 dosis de marihuana y 50 de cocaína, listas para ser comercializadas al menudeo.

Dentro de los capturados se encuentra Víctor Alfonso Martinez Iguaran el cual registra anotaciones de procesos pendientes por fuga de preso y dos por tráfico de estupefacientes; por otro lado Yarly Yenet Rosado registra anotaciones por lesiones personales.

‘El que la hace la paga’ Seguridad con legalidad y con la ofensiva ‘todos contra los jíbaros’, pretendemos devolver la tranquilidad a este reconocido sector; el trabajo no termina allí, este flagelo que viene destruyendo familias enteras, va ser contrarrestado igualmente desde el ámbito preventivo, por ello continuaremos haciendo presencia en este y todos los sectores donde este tipo de conducta afecten la seguridad y convivencia ciudadana.