Policía de La Guajira hizo reconocimiento a Coordinadores de Frentes de Seguridad



Riohacha, La Guajira. Hasta las instalaciones policiales llegaron los coordinadores de los frentes de seguridad del departamento, para reforzar el trabajo articulado que se viene realizando con quienes hacen parte de esta herramienta clave de la prevención, convivencia y seguridad ciudadana.

Los frentes de seguridad han generado en las comunidades de los 15 municipios de La Guajira, reducción de delitos, por lo que se determinó 
hacerle un reconocimiento aquellas personas que han contribuido significativamente a dichas reducciones en este primer encuentro departamental. 


En este primer encuentro departamental, se les brindó charlas referente a algunos delitos que más aquejan a la ciudadanía; los asistentes a este magno evento fueron escuchados por el señor Teniente Coronel Wilford Méndez Rojas Subcomandante de la unidad en representación del Departamento de Policía Guajira, quien de manera atenta escuchó cada una de las sugerencias de los participantes.
                                                        
‘Buscamos en todo momento seguir fortaleciendo estos vínculos con las comunidades, todo ello en procura de seguir previniendo acciones delictivas que puedan desestabilizar la convivencia y seguridad ciudadana'.

El evento contó con una nutrida participación de los coordinadores de los frentes de seguridad logrando congregar en este escenario 165 ciudadanos.

De igual manera la Jefe de Prevención y educación ciudadana del departamento invitó a los asistentes a continuar trabajando de la mano con la institución policial en la búsqueda de fortalecer los niveles de convivencia y seguridad en esta región del país.