Riohacha espera nombramiento de alcalde

De izquierda a derecha: Alexa Henriquez,Luis Cotes Barros y Gina Gnecco. 

La terna la integran: Jose Luis Cotes Barros, abogado y excandidato al Concejo de Riohacha en las pasadas elecciones; Alexa Henríquez, arquitecta y secretaria de Planeación y la abogada Ginna Gnecco, exjefe de Contratación del Departamento y excandidata a la Cámara de Representante, en donde obtuvo una importante votación.

La Terna ya está lista, pasó todos los filtros. Inicialmente el partido Cambio Radical la radica a la Ventanilla Única para su estudio, éste la devuelve al Partido, que la presenta al Ministerio del Interior, para que este designe entre los tres el que crea conveniente para el pueblo riohachero.

Mientras se expide el decreto presidencial designado al nuevo alcalde para el Distrito de Riohacha, actúa en calidad de encargado Yondilver Maestre Fuentes.

Por ahora todo se centra en saber quién terminará el periodo administrativo de Fabio David Velásquez Rivadeneira, que culmina el 31 de diciembre del 2019.
0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIOS 1

AUDIOS 2

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional