Alcalde (e) de Riohacha nombra Secretaria Privada, mientras espera decreto presidencial que nombrará a su sucesor


En medio  de la espera del decreto presidencial para nombrar al alcalde de Riohacha que deberá terminal el actual periodo constitucional,  el alcalde encargado nombró a Liliana Patricia Ayala, como Secretaria Privada y de Apoyo a la Gestión.

Ante el Alcalde (e) del Distrito de Riohacha, Yondilver Maestre Fuentes y mediante Decreto número 149 de 2018, se posesionó Liliana Patricia Ayala, como Secretaria Privada y de Apoyo a la Gestión, adscrita al Despacho del Alcalde.

La nueva funcionaria, que ocupará este cargo que se encontraba en vacancia, es Administradora de Empresas de la Universidad de La Guajira, con gran experiencia en atención a la comunidad.

Es importante recordar que estas funciones se encontraban a cargo de la Asesora de Despacho, Martha Amparo Rocha Meriño.  

Por su parte el mandatario de Riohacha manifestó que “este es un cargo de vital importancia para el día a día de la oficina de despacho y por ello hemos considerado asignárselo a la doctora Liliana, a quien se le han encargado unas funciones especificas con relación a la agenda que se ha venido trabajando  y a su vez la atención de todos los asuntos de esta oficina para lograr una articulación efectiva con todas las sectoriales y responder a las necesidades de la comunidad”.

La posesión se llevó a cabo en las instalaciones del Despacho del Alcalde, con la presencia de la Directora de Talento Humano y Administración de Recursos Físicos del Distrito, Davileynis Esther Mejía Arias.