Asesinados dos niños con arma blanca



Se trata de un niño de 6 años y su hermanita de 11 años quienes fueron atacados con arma blanca al anochecer de ayer lunes festivo en su propia casa, según reportaron las autoridades de Vegachí, una localidad del nordeste de Antioquia.-

La agresión criminal contra los menores de edad Wilmer Jiménez Restrepo y su hermanita Wendy Sibelys, ocurrió en el barrio Casa Viva, en la zona urbana municipal, cuando, al parecer, los niños se encontraban solos, y sus cadáveres fueron hallados por la madre, y avisó a las autoridades.-

La Policía y el CTI practicaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres y según, la Policía Antioquia mediante un comunicado, “ya hay un grupo especial de investigación criminal para capturar al responsable y ponerlo a disposición de autoridad competente”.

COMUNICADO

El Departamento Policía Antioquia informa:


1. El día de hoy en el municipio de Vegachí se registró un hecho donde perdieron la vida dos menores de edad, un niño de 6 años y una niña de 11 años.

2. El caso se habría presentando al interior de una vivienda, quien informa de la situación es la madre de las dos víctimas luego de llegar al inmueble y percatarse de la situación.

3. La Policía de Antioquia rechaza de manera categórica estos actos de violencia contra nuestros niños, niñas y adolescentes.

4. Ya hay un grupo especial de investigación criminal para capturar al responsable y ponerlo a disposición de autoridad competente.

5. Los móviles que habrían desencadenado el deceso de los dos menores son materia de investigación.