Cae otro "Jíbaro" en Maicao


Maicao, La Guajira.
En últimas horas se logró la captura de una persona dedicada al tráfico local de estupefacientes en Maicao.

A través de investigaciones, seguimiento y control en procura de contrarrestar la venta de alucinógenos en este municipio, se realizó una intervención en el barrio El Carmen por parte de la patrulla del cuadrante seis, la cual capturó a un ciudadano de 22 años de edad y aprehendió a un adolescente de 17 años, hallándoles en su poder 220 cigarrillos artesanales de marihuana y 280 gramos de marihuana en bruto al interior de una bolsa plástica, momentos después que les fuera practicado una requisa.

El capturado y el adolescente aprehendido fueron dejados a disposición ante las autoridades competentes, quienes definirán en las próximas horas sus situaciones jurídicas.

La Policía Nacional continúa su lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de Maicao, con el fin de garantizar a sus habitantes, la tranquilidad y seguridad ciudadana.

Por su parte el Coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, agradeció a la comunidad en general por la información suministrada y recordó a toda la ciudadanía que se sigue garantizando ‘Absoluta reserva’.