Cae pólvora y marihuana en La Guajira

POLICÍA INCAUTA ESTUPEFACIENTES Y UN MATERIAL EXPLOSIVO

QUIENES TRANSPORTABAN TODO ELLO, AL NOTAR LA PRESENCIA DE LA POLICÍA HUYEN DEJANDO ABANDONADO LO INCAUTADO.



Riohacha, La Guajira. En desarrollo del Plan de choque ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, la Policía Nacional logró la incautación de varios gramos marihuana y otros más de un material explosivo; por este hecho no se registraron personas capturadas.
 
Los hechos tuvieron lugar en la vía rio Palomino - Riohacha, a la altura del kilómetro 60 jurisdicción de este municipio, sector conocido como cari cari; se recibió la información por parte de la comunidad donde dejaban en manifiesto que dos particulares en actitud sospechosa se movilizaban a bordo de una motocicleta por este sector, de inmediato las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte se desplazaron hasta el lugar, los sujetos al notar la presencia de estos uniformados arrojan lo que llevaban consigo y huyeron..

Al verificar el contenido de una bolsa de color negro es donde se hallan mil 200 gramos de marihuana, 40 centímetros cordón detonante y mil 500 gramos de pólvora explosiva.

Se continúa con las acciones para seguir contrarrestando todas las expresiones delictivas para seguir garantizando la convivencia y seguridad ciudadana; la Policía en el marco de una democracia segura, invita a toda la comunidad a participar de la Red de Participación Cívica e igualmente se encuentra disponible la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que todos debemos denunciar la presencia de jíbaros u ollas en barrios y comunidades al igual que cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas ilícitas.