Dibulla con eucaristía, dió inicio al 42 Festival del Plátano, Rio y Mar

De izquierda a derecha: Guivanna Almazo, embajadora del Festival; el dirigente político Miguel Pinedo Vidal; el alcalde Bienvenido Mejía y la gestora social, Diana Tausa.

Con una misa solemne en honor a la Virgen Nuestra Señora del Pilar se dio inicio oficial a la celebración de los 42 años del Festival del Plátano, Ro y Mar, donde los creyentes, habitantes y visitantes del municipio se reunieron en la parque central para conmemorar la fiesta de nuestra patrona.

Al acto asistieron invitados especiales a quienes el comité organizador del festival extendió la invitación para que hicieran parte de esta celebración, quienes luego de terminar la eucaristía compartieron un almuerzo en compañía del alcalde del municipio, Bienvenido Mejía, la presidenta de la organización, Amparo Padilla y la embajadora del Festival 2018, Giovanna Almazo.


De izquierda a derecha, Bienvenido Mejía alcalde de Dibulla, Jorge Pérez Bernier ex gobernador, su compañera María Rita Redondo y el Alfredo deluque Representante a la Cámara por La Guajira.

Entre las personalidades que hicieron acto de presencia se destacan el representante a la Cámara de la Guajira, Alfredo Deluque, el ex – gobernador Jorge Pérez Bernier, el dirigente político Miguel Pinedo Vidal, el ex - Director General de Prosperidad Social, Nemesio Roys, entre otros invitados, quienes junto a la comunidad disfrutaron del inicio del evento.

Por otra parte, los asistentes al parque central apreciaron una exposición de fotografías de personajes que hicieron historia en el municipio, quienes aportaron al desarrollo, la cultura y la identidad de nuestra municipalidad, además degustaron de algunos productos tradicionales, hechos por dibulleros, en la feria agro-industrial, donde distintas organizaciones llevaron hasta el parque su trabajo para promocionar el emprendimiento y el talento local.








0