" El Gato" con prisión domiciliaria, fue capturado atracando

Alcides David Jiménez Ojeda, alias "El Gato"

Agentes de la Policía Nacional mediante el desarrollo de actividades de control lograron la captura de Alcides David Jiménez Ojeda, más conocido con el alias de ‘El Gato’, quien aparentemente estando cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria pretendía perpetrar un asalto en el barrio Ciudadela 450 Años de la capital del Cesar.

El detenido de 20 años de edad, según el reporte de las autoridades, minutos previos intimidó en la manzana diez del popular sector a un ciudadano que despojó de su teléfono celular, el cual fue recuperado por el cuerpo policial.

“Voces de auxilio alertaron a los integrantes del cuadrante 21, los cuales patrullaban por la zona, al sur de Valledupar, los uniformados llegan y sorprendieron a Alcides David Jiménez, conocido como ‘El Gato’, quien momentos antes había hurtado un teléfono celular a un ciudadano y al ser abordado por los policías, el gato agrede a uno de ellos”, indica el reporte de los uniformados.

Asimismo explica que al ser neutralizadas la agresión del aprehendido, en el proceso de individualización evidenciaron que Jiménez tenía medida de aseguramiento domiciliaria interpuesta por un juez por el mismo delito por el que ahora se le estaba capturando.

Alias ‘El Gato’ fue dejado nuevamente a disposición de la justicia que esta vez como medida preventiva para la sociedad lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.
0