Vicerrectora académica de Uniguajira recibió reconocimiento de Rudecolombia

La vicerrectora académica de la Universidad de La Guajira, Hilda María Choles Almazo, participó en el III Congreso Internacional Doctorado de Ciencias de la Educación – RUDECOLOMBIA 20 años, realizado  del 1, 2 y 3 de octubre en la Universidad Tecnológica de Pereira.

En el marco del congreso, las universidades estatales que conforman la Red - RUDECOLOMBIA otorgaron un reconocimiento público a la vicerrectora por el aporte de su tesis doctoral “Realidades, Ideales y Posibilidades de la Calidad Educativa en el Departamento de La Guajira: Comprensiones y Prospectiva desde el Desarrollo Identitario”, destacada como Tesis Laureada, en el campo de la Ciencias de la Educación.



La distinción fue entregada por el Dr. Luis Fernando Gaviria Trujillo, presidente del Consejo de Rectores de RUDECOLOMBIA y la Dra. Liliana M. Del Basto, directora académica nacional del Doctorado en Ciencias de la Educación.



Este acto es muestra del aporte que desde la investigación realizan los docentes de Uniguajira al desarrollo de la región, al abordar problemáticas asociadas a la educación desde diferentes perspectivas. De otro lado, la contribución de la vicerrectora académica Hilda Choles Almazo favorece el desarrollo de alternativas de alto nivel a problemáticas en el campo de las Ciencias de la Educación.