ANDI lista para el III Foro de Energías Renovables

Alberto Vives, Gerente de la ANDI Atlántico.

ANDI Seccional Atlántico- Magdalena durante los dos últimos años ha venido organizando el Foro de Energía Renovables no Convencionales en la ciudad de Barranquilla.

Desde sus inicios ha sido el evento donde los diferentes actores gubernamentales, empresariales y académicos del orden regional, nacional e internacional, promueven el desarrollo y el aprovechamiento de estas fuentes de energía en la industria.

Así mismo ha sido un espacio de reflexión de cara a la reglamentación de la Ley 1715 de 2014 y el escenario propicio para proporcionar las herramientas, el conocimiento y las bases para la dinamización de estas tecnologías sostenibles para el desarrollo de proyectos en el país.

Este año se llevará a cabo el III Foro de Energías Renovables no Convencionales los días 8 y 9 de noviembre de 2018, en el Country Club (Calle 76 No.54-231), en la ciudad de Barranquilla,  espacio en el cual observaremos avances, retos y oportunidades a corto, mediano y largo plazo; destacando las potencialidades existentes para la región, para la industria y demás sectores económicos.