Buque Hospital Confort de los EEUU: En La Divina Pastora se atenderá pacientes

Buque Hospital Comfort.

En el Colegio La Divina Pastora y no en la Universidad de La Guajira se dará atención a nuestros Wayuu y a la población más necesitada de La Guajira”.

Anteriormente se había establecido que la atención sería en el Liceo Padilla y en la Universidad de La Guajira.

Las atenciones se realizarán del 25 al 30 de noviembre.

En el Batallón Cartagena se realizó una nueva reunión preliminar para ultimar detalles logísticos de la llegada del Buque Hospital de la Armada de los Estados Unidos de América al Departamento de La Guajira.

Esta reunión contó con la presencia del Gobernador (e) Wilson Rojas Vanegas, los funcionarios de la Embajada Americana y su avanzada de seguridad, el Comandante General del Ejército, Hugo López, el Comandante Coronel del Batallón Cartagena, José Saavedra, con ellos, todo el sector salud del Departamento entre otros.

Luego de este encuentro se determinó cambiar uno de los puntos de atención al público, se cambió la Universidad de La Guajira, por el Colegio La Divina Pastora.

Esta modificación obedece a que hay más facilidad de acceso para comunidad. “este evento es muy importante para la región, pues vamos a darle atención a nuestros Wayuu y a la población más necesitada de La Guajira” afirmó el General López.