Capturados dos "Jíbaros" en Riohacha


Riohacha, La Guajira. En el marco de la estrategia contra el tráfico local de estupefacientes, el Departamento de Policía Guajira a través del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura de dos personas de 47 y 23 años de edad, sorprendidos en flagrancias portando varias dosis de marihuana y base de coca en el sector del monumento a los embarradores de Riohacha.


El operativo de control se realizó en la calle 4 con carrera 11, donde al particular de 47 años de edad le encontraron en su poder 7 gramos de base de coca; mientras que el otro capturado de 23 años de edad, le hallaron  23 cigarrillos artesanales con marihuana y 5.3 gramos de base de coca, los cuales al parecer pretendía comercializar en esa zona.

Estas personas fueron presentadas ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación en Riohacha por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

La ofensiva contra el delito no cesa y es por ello que solicitamos a toda la comunidad en general que continúen suministrando información que nos permita seguir trabajando para consolidar la convivencia y seguridad ciudadana.