"Ciclón" amenaza al fútbol colombiano en 2019

Por Wilder Trigos B.
ASCENSO CON SABOR A EQUIPOS TRADICIONALES DE NUESTRO FÚTBOL.

Unión Magdalena, "El Ciclón bananero" y "Los Motilones" del Cúcuta Deportivo, ya están en la A

La hinchada del "Ciclón bananero", festeja el regreso de su equipo a la A.




Por Wilder Trigos B.

Ayer fue una jornada en nuestro fútbol Colombiano donde en el torneo de la B se dio lo que muchos en nuestro futbol les gusta y es ver a dos clásicos equipos de antaño de nuestro balompié dar por cumplido su sueño de subir a la máxima categoría luego de pagar su castigo del descenso .


En el estadio General Santander de Cúcuta se jugaba un partido donde los Motilones si derrotaban al conjunto Llaneros automáticamente subían junto al Unión Magdalena  por buen rendimiento durante el año y así ocurrió el conjunto que dirige Harold Rivera se le dio el resultado en la frontera subiendo automáticamente de categoría para así poner de fiesta a los samarios.


Vuelven dos equipos con muchos años de historia y que por malos manejos junto a pésimos resultados los tenían jugando en el fútbol de la B, Unión y el Cúcuta Deportivo. Uno de la costa Caribe, mientras el otro, el aurinegro es de la frontera colombo-venezolana,


Estas dos instituciones tendrán en el 2019 la tarea de hacer un buen papel en la A para no volver a padecer los tragos amargos del descenso.

Wilder Trigos Becerra 
@OpinadorCaribe