En La Guajira incautan dos mil galones de gasolina de contrabando


Riohacha, La Guajira.- Agentes de la Polfa con apoyo con del Ejército Nacional pusieron en marcha el operativo que dio como resultado la incautación de dos mil galones de gasolina de contrabando en este departamento.

En un primer inmueble los uniformados encontraron 600 galones de gasolina, minutos después encontraron otro lugar más amplio en donde habían otros  mil 400 galones, una gran cantidad de recipientes plásticos, mangueras y unos carros cisternas, encargados de transportar el combustible.

Los vehículos hallados llevaban letreros alusivos a transporte de agua potable, pero en realidad lo que llevaban en su interior era gasolina de contrabando proveniente de Venezuela.

Durante la diligencia judicial no se dio ningún tipo de captura, ya que las personas que estaban en el lugar se dieron a la huida al momento de notar la presencia de las autoridades.

La Policía afirmó que seguirá con la investigación de este caso, además recuerda a los propietarios de inmuebles, que si estos son utilizados para el delito podrían estar sometidos a extinción de dominio.