En Maicao capturan hombre con marihuana y moto donde se habrían cometido varios delitos


Maicao, La Guajira. El procedimiento se adelantó en la calle 13 con carrera 1C, en cumplimiento a una diligencia judicial de registro y allanamiento a una vivienda de ese sector, donde fue capturado Jhon Hanis Angel Molina, de 28 años de edad.

A esta persona tenía al interior del inmueble 43 cigarrillos artesanales con marihuana y una motocicleta marca Boxer, de color negro con azul, de placas AJF-98D, la cual presenta los mecanismos de identificación alterados y estaría relacionada en la comisión de hurtos.

La Seccional de Investigación Criminal e Interpol en el marco del Plan de Choque 100 días “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, a través de una intervención realizada en el barrio Santo Domingo de Maicao, logró la captura de este particular que sería la encargada de cometer varios hurtos a personas en ese municipio fronterizo.

Es de anotar que esta persona presenta dos antecedentes penales por el delito de porte ilegal de armas de fuego para los años 2015 y 2016, como también registra una anotación por porte de estupefacientes en el 2008.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por los delitos de falsedad marcaría y tráfico de estupefacientes.