Riohacha con la "Ruta de la Felicidad" celebró el Día de los Niños

La ruta inició en el pabellón de pediatría del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde aproximadamente 50 niños recibieron regalos y disfrutaron de una divertida recreación.

Los niños y niñas de Riohacha disfrutaron de la Ruta de la Felicidad, actividad liderada por la administración distrital, en cabeza de la Alcaldesa (e) Alexa Yamina Henríquez Lúquez.


El evento se llevó a cabo en el marco de la celebración del día de los niños.

El recorrido continuó por diferentes barrios de la ciudad como el 31 de octubre, Entrerios, Nazareth y Villa Fátima, en los cuales los más pequeños recibieron dulces y compartieron momentos de felicidad con la Alcaldesa (e) y el equipo de gobierno.


Por último, la Ruta de la Felicidad llegó al parque Nicolás de Federmann, para unirse a la celebración liderada por la junta de acción comunal del Barrio Arriba.

Esta actividad, dirigida a los niños y niñas más vulnerables de Riohacha, se realizó gracias a las donaciones realizadas por cada uno de los secretarios, directores y funcionarios de la administración local y estuvo liderada por la Gestora Social, Helda Cujia Rodríguez.

La mandataria de los riohacheros manifestó que “a través de esta actividad quisimos unirnos para regalarle sonrisas a nuestros niños y niñas, que son prioridad para la administración y que se merecen lo mejor. Fue una experiencia inolvidable y gratificante ver cómo podemos hacer de Riohacha una ciudad más alegre a través de pequeñas acciones como esta”.