Tolima sacó punto de oro en el Atanasio

MEDELLÍN 2-2 TOLIMA.



Por Wilder Trigos Becerra.

Punto de oro en la siempre difícil plaza antioqueña obtuvo el equipo dirigido por el samario Alberto Gamero en un juego donde los de casa dejaron escapar un punto valioso. Ahora tendrán que ir al Manuel Murillo Toro en Ibagué para definir quién será el finalistas para pelear título en este fin de año.


Deportivo Independiente Medellín y el Deportes Tolima se volvieron a encontrar en semifinales de liga y esta vez vuelve a obtener mejor resultado el cuadro Pijao, obteniendo un buen resultado que lo pone a pensar ahora a definir en casa el título.


Un juego donde goles, garra y fútbol se vio en el estadio Atanasio Girardot de la Capital de Antioquia.


Las anotaciones del juego fueron obra por Marco Pérez para la visita al minuto 7 de la primera parte, luego se da el gol para los rojos de Antioquia al minuto 42, equipo que empata con un golazo de Larry Angulo, más tarde Medellin se va en ventaja con anotación de Juan Fernando Caicedo al minuto 52 ;pero la dicha del gol se opacó para los antioqueños sobre el último suspiro del juego donde empató para el Deportes Tolima, Rafael Carrascal con gol de penalti al minuto 90 del complemento.

Wilder Trigos B.
@OpinadorCaribe