Alcaldía de Riohacha inicia pago a Familias en Acción el 10 de diciembre


El próximo 10 de diciembre, la administración distrital de Riohacha, a través de la Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable, inicia las jornadas de pagos masivos del programa Más Familias en Acción.

Las jornadas, que se llevarán a cabo en el coliseo Eder Jhon Medina Toro, se realizarán por cinco días consecutivos, hasta el 14 de diciembre, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Es importante tener en cuenta que no hay días de pico y cédula, como también que para acceder al pago los beneficiarios deberán presentar su cédula de ciudadanía.

Por su parte, la Directora de Asuntos Sociales y Población Vulnerable del Distrito, Sandra Oñate, manifestó que, “la administración distrital se encuentra realizando procesos de verificación de pagos en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la calle 14 # 12a -30”.

Más Familias en Acción es el programa de Prosperidad Social que ofrece apoyo económico a todas aquellas familias vulnerables para que sus niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, tengan una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanezcan en el sistema escolar.