Juan Carlos Suaza viajó a Bogotá

A pocos minutos de conocerse el resultado de las elecciones atípicas en Riohacha, el periodista Marcos Barros entrevistó al nuevo alcalde.

Por Marcos Barros Pinedo.El nuevo Alcalde del Distrito de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movíl, ya recibió su credencial por parte de la Registraduría Especial del Estado Civil de la Capital del Departamento de La Guajira.

El lunes viajó a Bogotá para recibir un curso rápido por parte de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP. Este curso es de manera obligatoria.

Juan Carlos Suaza Movíl, anunció que el acto de su posesión podría ser el miércoles o el jueves de la próxima semana cuando regrese de Bogotá.

El Alcalde electo del Distrito de Riohacha, Juan Carlos Suaza Móvil, anunció que gobernará con sus amigos y a la vez también dejó entrever que hará cambios en el gabinete .

De esta manera, es una voz de alerta para quienes ejercen cargos de libre nombramiento y remoción en el Distrito de Riohacha.

El acto de su posesión será el miércoles o el jueves  Si se realiza el miércoles la toma de juramento le corresponde al presidente del Concejo Distrital, Endris Guerra Vanegas. Pero si el acto es el jueves no estaría el Concejo en sesiones ordinarias ampliadas y se debe posesionar ante el Notario Uno o el Notario dos de esta ciudad capital.

Habrá que esperar ! Y ... pare de contar