Tres heridos en riña a machete en Atánquez

Deiber Enrique Montejo Rodríguez.

Una discusión que se tornó violenta dejó como resultado tres personas heridas con arma blanca y objeto contundente en el corregimiento de Atánquez, jurisdicción de Valledupar.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando las tres personas departían en un establecimiento ubicado en el barrio Villa Urión del pueblo. Allí, según las autoridades, Deiber Montero Rodríguez y Deiber Fabián Mendiola, por razones personales, se agredieron con arma blanca resultando ambos lesionados e involucrando a otra persona ajena a la discusión.

“Los señores estaban amanecidos tomando y por cuestiones pasionales dos miembros de la etnia kankuama se agarraron a rula hiriéndose teniendo los dos que ser llevados a Valledupar"., dijo un testigo presencial.

"Entonces en la pelea uno cogió un ladrillo se lo tiró al otro y le dio en la frente a otra persona que fue atendida en el puesto de salud del corregimiento”, dijo el inspector de Atánquez, Ricardo Romero.

Inmediatamente Montero y Mendiola fueron socorridos por las personas en el lugar siendo trasladados al Hospital Rosario Pumarejo de López, mientras que Pablo Rafael Ariza fue atendido de emergencia en el puesto de salud del pueblo por la herida en la frente con el elemento contundente.

“Ese es un sitio que la gente frecuenta bailan y toman churro, una bebida casera, pero a veces tomando pierden el grado de consciencia y se produce ese tipo de problemas”, puntualizó  Romero.